Despertador AudioSonic CL-1492 Radio FM
search

Despertador AudioSonic CL-1492 Radio FM

Te quedan 99€ para el envío gratis

 

Pago 100% Seguro.

 

En tu casa en un plazo entre 2 y 4 días hábiles.

 

Si no te gusta tienes 14 días para la devolución.

Con el reloj despertador Smartwares CL-1492 podrá despertarse con su emisora de radio favorita. Además, el reloj despertador cuenta con dos alarmas y función de repetición.

No vuelva a quedarse dormido

Este reloj despertador cuenta con dos alarmas para que pueda establecer una para su pareja y otra para usted mismo, o dos para usted mismo si le cuesta mucho levantarse. Utilice la función de cancelación para fines de semana y asegúrese de que los fines de semana la alarma no suena. Además, puede utilizar una batería auxiliar para asegurarse de que se despierta a tiempo si se produce un corte del suministro eléctrico.

Proyección de la hora

Este despertador cuenta con un proyector que le permite proyectar la hora actual en la pared o en el techo. Su luz roja garantiza que los números se muestren con claridad y sean fáciles de leer en la oscuridad. El proyector se enfoca con facilidad, por lo que siempre brillará en la dirección adecuada.

Alarma o radio

Elija cómo quiere despertarse: con una alarma o con la radio. La radio busca automáticamente las mejores frecuencias y permite guardar hasta 10 emisoras. Gracias a esta función, podrá despertarse siempre con su emisora de radio favorita. La luz verde es regulable, por lo que podrá cambiar entre los modos para seleccionar el más agradable.

Contenido de la caja:

Reloj despertador, manual de instrucciones

Características:

  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio FM
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja.
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras.
  • Proyecte la hora en la pared o en el techo gracias a su proyector.
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar.


AUD-DES CL-1492